
Por suerte las vacaciones familiares ya han terminado, eso si, el balance bastante negativo. Lo más negativo, son los padres, pero esto no hay quien lo mejore, asi que me salto el episodio de critica hacia ellos.
Lo segundo negativo ha sido la PUTA y cuando digo PUTA es PUTA policia (no diré de que país, no vaya ser...) que nos cobraron una pedazo multa que te cagas sin ninguna explicación por parte del mediocre policia de turno.
Luego, lo segundo mas destacado es el PUTO pirómano de la Jonquera, que colapso media francia y toda la Jonquera, y para arreglarlo digo que catalunya informació, emisora de radio, tiene las fuentes muy mal localizadas (si las tiene) ya que a las dos horas de el colapso decían: - I pel que fa als vehicles en sentit sud, hi ha un quilòmetre de cua. ¿UN QUILÓMETRO? por dios, si eso parecía la cola del intermarché en hora punta, no había ni un solo espacio libre en toda la calzada ni en areas de servicio ni nada, y para arreglarlo, ahí estaban los mossos, que la verdad no les critico porqué los pobres hizieron lo que pudieron ya que la situacion era bastante desesperante.
Y bueno, para terminar la crónica de mi viaje digo que me salté los dos episodios de QAF y el último de nip/Tuck... asi que el proximo año que se vayan mis padres, ya que yo pocas ganas tengo.
Recomiendo la ciudad de Zurich y la de Verona, han sido las dos mejores de todo el viaje (ademas hay muy buen ambientillo).

0 Responses to “3. De nuevo la vida”
Publica un comentari a l'entrada